Selección Peruana

Dirigencia de Alianza Lima tiene un as bajo la manga de cata a la final contra Sporting Cristal

Alianza piensa en una eventual final

Alianza quiere usar Matute para jugar contra Sporting Cristal
Alianza quiere usar Matute para jugar contra Sporting Cristal

Alianza Lima está muy cerca de asegurar su clasificación a la final de la Liga 1. Su ventaja en la Fase 2 los posiciona muy cerca de este objetivo porque todavía quedan tres partidos en los que solo se debe conseguir un punto. Mientras tanto en la final ya espera Sporting Cristal porque gracias a ser ganador de la Fase 1 y estar en segundo puesto del acumulado su pase ya está firmado.

Por este motivo la dirigencia íntima quiere convencer a la Federación Peruana de Fútbol así como a los organizadores del torneo para que ambos clubes puedan elegir sus localías. Más precisamente escoger en que estadios fungir como locales en cada una de las finales. El título nacional se define con un par de finales ida y vuelta y Alianza quiere aprovechar ello.

Como se sabe, la actualidad del país aún no logra escapar de la delicada situación sanitaria. Es por ello que sería algo completamente inédito que tanto Alianza Lima como Sporting Cristal logran convencer a las autoridades de abrir las puertas de los estadios. El primer paso fue que la Selección ya tuvo dos partidos de local con hinchada y contra Chile se repetirá esta situación.

En conclusión la dirigencia íntima quiere que se le permita usar Matute con un 40% de su capacidad para que Alianza juegue de local en una de las finales. El planteamiento está en camino y tanto Alianza como Cristal deberán cumplir una serie de requisitos de tal manera que no se vea perjudicada la situación macro del país.

Leer más noticias: La verdadera razón por la que Anderson Santamaría volvió a ser convocado por Ricardo Gareca pese a su bajo nivel mostrado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias