Selección Peruana

Dos pesos pesados impedirán titularato de jugador que impresionó a Gareca

Jesús Castillo dejó sin palabras a Gareca en el amistoso contra los extranjeros, pero no sería titular ante los buenos momentos de Renato Tapia y Pedro Aquino.

Ricardo Gareca y jugadores de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca y jugadores de la Selección Peruana.

La Selección Peruana acaba de jugar un partido amistoso contra los extranjeros de la Liga 1 y en ese cotejo hubo un jugador que dejó sin palabras a Ricardo Gareca, se trata de Jesús Castillo, jugador de 20 años de Sporting Cristal.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

El representante rimense demostró ser un pivote de calidad en el mediocampo de la Blanquirroja, por lo que se aseguró de un puesto en las convocatorias del equipo; no obstante, parece que no podrá ser titular por un largo tiempo debido a los buenos momentos de Renato Tapia y Pedro Aquino.

Tanto Tapia como Aquino son los dos jugadores peruanos más valorados en el mediocampo a nivel internacional. Ambos tienen un buen momento en sus clubes en el extranjero y son los titulares habituales en el puesto de pivote, por lo que Castillo tendrá que esperar mucho tiempo para debutar en un partido oficial.

Más noticias de la Selección Peruana:

José Carvallo fue humillado por un joven canterano de Alianza Lima

Más competencia para Castillo

Asimismo, hay otro volante en el puesto de Castillo que también le puede hacer las cosas difíciles. Se trata de Wilder Cartagena, jugador del Al-Ittihad Kalba de la Liga Árabe del Golfo, quien es uno de los preferidos de Gareca y cuenta con recorrido internacional.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias