Selección Peruana

José Carvallo fue humillado por un joven canterano de Alianza Lima

En un amistosos con la Sub-20, José Carvallo se quedó sin reacción

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En un amistosos con la Sub-20, José Carvallo se quedó sin reacción
En un amistosos con la Sub-20, José Carvallo se quedó sin reacción
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana este miércoles no solo disputó un partido contra los jugadores extranjeros de la Liga 1, sino que también lo hicieron con los sub 20, lo cual dejó una jugada más que curiosa, cuando un juvenil de Alianza Lima le terminó marcando un golazo a José Carvallo.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

La Selección Peruana viene trabajando bastante duro para poder tener a sus jugadores en forma, es por eso que en esta oportunidad se volvió a pensar en un Sparring para poder disputar juegos amistosos, en esta oportunidad el cuadro nacional se midió ante la Sub 20.

En este choque nos dejó una postal muy impactante, pues el jugador Jorge del Castillo, canterano de Alianza Lima, recibió un balón largo fuera del área chica, para lo que paró el balón con una gran técnica, para luego disparar y agarrar a José Carvallo adelantado, por lo que el golero 'crema' no pudo hacer otra cosa que seguir el balón con la mirada.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

Selección Peruana vs Panamá

El próximo juego que se viene será el enfrentamiento amistoso ante la Selección de Panamá, este compromiso se disputará el próximo domingo 16 de enero, este choque será bastante importante para los dos equipos que se preparan para la clasificatoria al mundial de Qatar 2022.

Temas


Más noticias