Selección Peruana

Dulanto será la gran novedad de Gareca en la convocatoria

Defensor central cerca de entrar en convocatoria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central cerca de entrar en convocatoria
Defensor central cerca de entrar en convocatoria
Síguenos enSíguenos en Google News

La defensa de la Selección Peruana es una de las zonas que más cambios sufrió en esta Eliminatoria porque nunca se encontró el rendimiento deseado por Ricardo Gareca. En el último partido los titulares fueron Carlos Zambrano y Alexander Callens pero en total jugaron hasta 6 defensores.

El 'Tigre' probó con Luis Abram, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Araujo. De todas las combinaciones con las que se jugó, solo la última parece haber llenado los ojos del comando técnico. Por ello, el buen momento de Gustavo Dulanto cae en un momento indicado.

Dulanto pasa por un gran momento y ha sabido destacar en un torneo súper competitivo como lo es la Champions League, sus actuaciones acompañado de su liderazgo le han valido para ser un pilar fundamental pero también uno de los capitanes de su club el FC Sheriff de Tiräspol.

Según información brindada por diversos periodistas deportivas que cubren la Selección, desde la FPF ya envió una carta para que le den el permiso correspondiente al peruano. Gustavo Dulanto se acerca cada vez más a la Blanquirroja donde puede ser un gran refuerzo de cara a la recta final de las Eliminatorias.

Leer más noticias: Los números que confirman que Gregorio Pérez es muchísimo mejor técnico que Ángel Comizzo

 


Más noticias