Selección Peruana

Edison Flores dio la clave para poder ganar en el repechaje y clasificar a Qatar 2022

El mediocampista nacional habló sobre lo que se necesita para para enfrentar a su próximo rival

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista nacional habló sobre lo que se necesita para para enfrentar a su próximo rival
El mediocampista nacional habló sobre lo que se necesita para para enfrentar a su próximo rival
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a un paso de poder lograr la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022, tan solo tiene que jugar un partido más que todavía no se sabe ante quien será, pero se espera que sea el ganador del Emiratos Árabes vs Australia, por esa razón es que Edison Flores dio la clave para poder ganarles, ya que los ha podido ver y sabe cómo es que juegan.

Más noticias de la Selección Peruana:

Era el defensa más caro de la Liga MX, pero por culpa de Gareca bajó su valor

"Ya hemos jugado con Australia, es un equipo muy dinámico y físico. Tiene muy buenos jugadores. Será un partido durísimo si es que nos toca contra ellos. Y con Emiratos también. Son rivales muy importantes que se ganaron un repechaje y que tienen la misma ilusión de nosotros de estar en un Mundial nuevamente. Hay que prepararnos de la mejor manera y estar finos para ese partido de cara a todo lo que se venga", expresó el ‘Orejas’ en una entrevista en ESPN.

El mediocampista mencionó lo más importante para poder lograr la victoria, que es estar finos a la hora de definir, esto es sin duda alguna la clave para conseguir la victoria y que en el último partido ante Paraguay se notó, al igual que frente a Colombia, pues todos estuvieron bien y a la hora de estar frente al arco aprovecharon las oportunidades que nos permitió sumar tres puntos.

¿Edison Flores el reemplazo de André Carrillo?

Por lo pronto se podría decir que sí, el extremo estaría jugando nuevamente por el sector derecho esperando poder marcar la diferencia, otra opción es Gabriel Costa, pero esto es un poco más complicado, aunque todavía se espera que la ‘culebra’ pueda recuperarse de sorpresa y juegue este encuentro, aunque es algo que todavía se tendrá que esperar para conocer si pasará.

Más noticias de la Selección Peruana:

El 'sueño americano' que vive el 'Robert Lewandowski peruano' y esto pide para jugar por la Bicolor


Más noticias