Selección Peruana

El 11 ideal de los jugadores más fiesteros que han vestido la Selección Peruana

Algunos jugadores de esta lista pasaron por la puerta trasera de la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Algunos jugadores de esta lista pasaron por la puerta trasera de la Bicolor 
Algunos jugadores de esta lista pasaron por la puerta trasera de la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Flores, Nolberto Solano, Miguel Rebosio, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas, Donny Neyra, Carlos ‘Kukin’ Flores, Reimond Manco, Kevin Quevedo, Jean Deza, y Waldir Sáenz, podrían ser el 11 ideal de los jugadores más fiesteros de los últimos tiempos que vistieron la camiseta de la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Gareca pide 3MDD para renovar, lo que pediría Pep Guardiola para ser DT de la Bicolor 

En el arco no hay quien pueda arrebatarle el puesto a ‘Chiquito’, él se ganó con creces su fama de amante de las noches y de los bloopers. Solano y Rebosio fueron casi contemporáneos y ambos no ocultaron su pasión por las fiestas, aunque su carrera en selección fue más resaltante que la de Flores. 

En el caso de Ascues, las noches le pasaron factura y con Ricardo Gareca se terminaron sus días en la bicolor. Algo similar con lo que pasó a Juan Manuel Vargas, aunque el ‘Loco’ tuvo un recorrido triunfal por Argentina e Italia. 

En el caso de Neyra, ‘Kukín’ y Manco, tienen muchas cosas en común. Los 3 contaban con una exquisita habilidad. Sin embargo, ese combustible se les acabó pronto porque prefirieron divertirse en otras canchas. 

 

Waldir: El más fiestero de la lista 

Si hay un futbolista que marcó una época por ser dueño de los titulares en las páginas de espectáculos ese es Waldir Sáenz. El delantero ‘rey de la noche’ deslumbró salsódromos como el Kimbara y los hizo famosos. Finalmente esta lista la complementan Kevin Quevedo y Jean Deza

Más noticias de la Selección Peruana:  

Guerrero anda más preocupado en volver con Alondra García que en regresar a la Bicolor 

 

 


Más noticias