Selección Peruana

El AC Milán pondría millones para fichar a la nueva joya peruana

La nueva estrella de la Selección Peruana podría meterse en la mira del AC Milán

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores peruanos están destacando de la mejor manera a nivel internacional, varios seleccionados están en sus mejores momentos internacionales, pero para muchos el que la está rompiendo es Renato Tapia con el Celta de Vigo, lo que logró desde que llegó le sirvió para ser uno de los más destacados a nivel internacional.

Renato Tapia es seleccionado nacional que más destaca a nivel internacional, lo que está consiguiendo es el claro ejemplo de como un futbolistas peruano comprometido puede llegar al radar de grandes equipos del continente, por esa razón el AC Milán también se estaría metiendo en la puja por le peruano. 

Leer más:  Pizarro crítico a Renato Tapia por las decisiones que podría tomar

Si algo le faltaba a Renato Tapia era que se fijen en él hasta en la Serie A y ahora uno de los grandes de Italia ya tendría puesto el ojo. El AC Milán estaría buscando fichar un volante contención como Renato Tapia, por lo que el capitán del futuro está entre las opciones para reforzar al equipo de Zlatan Ibrahimovic.

Desde Italia informan que el Milán estaría dispuesto a pagar lo que piden por el peruano, siempre y cuando consigan clasificar a la Champions League, algo que dejaría a todos felices. Por lo que una vez más, el futuro de Renato Tapia se definirá cuando se termine la temporada.

Renato Tapia deberá tomar una difícil decisión al final de temporada, cambiar de equipo para la siguiente temporada o escoger quedarse en el Celta de Vigo para dejar su nombre guardado en la historia del club.

Leer más: Renato Tapia se aleja del Real Madrid y del Bayern Munich


Más noticias