Selección Peruana

El Arsenal le da una de las mejores noticias a Luis Abram y le ayudará a impulsar la carrera del peruano

Luis Abram podría impulsar su carrera en Europa gracias a una noticia que recibió desde el Arsenal

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram es uno de los jugadores que podría pegar el salto a Europa para la siguiente temporada y pese a todas la trabas que podría tener en su equipo Vélez Sarfield, el peruano está en la mira de varios equipos importantes de España, pero ahora gracias al Arsenal se acercaría cada vez más.

El defensa peruano estaría cada vez más cerca de llegar a Europa, pero en Vélez Sarfield le pusieron muchas trabas al defensa peruano, por esa razón el central se alejaba de España, pero hora gracias a una compra que realizará el Arsenal de Inglaterra, Luis Abram podría estar más cerca de LaLiga.

Leer más: Los números de Luis Abram en Vélez Sarifeld que lo acercan a Europa

El equipo londinense quiere a la nueva estrella del Real Betis, Guido Rodríguez, el volante podría dejar España para fichar por el Arsenal. Rodríguez le dejaría una importante suma dinero a su actual equipo, con lo que ahora si podrá afrontar los gastos del pase de Luis Abram.

El peruano tendría vía libre para llegar a España, incluso si renueva su contrato con Vélez Sarfield el peruano podría convertirse en la nueva contratación de Real Betis, Rodríguez le dejaría un valor superior a los 40 millones de euros, por lo que sin problema podría ir a la carga por Luis Abram

Será cuestión de tiempo para saber si Luis Abram logra confirmar su llegada a España para la siguiente temporada, por lo que incluso actualmente se dice que sería compañero de Renato Tapia en cualquier equipo al que llegue el defensa de Vélez Sarfield, porque más de un equipo los quiere juntar.

Leer más: Luis Abram fue uno de los héroes en Vélez Sarfield durante su último partido


Más noticias