Selección Peruana

El Arsenal podría arruinar el final de la carrera de Paolo Guerrero y quitarle una oportunidad de oro

Paolo Guerrero podría perder una importante oportunidad de su vida por culpa del Arsenal

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tiene muchas chances de dejar Internacional de Porto Alegre, la falta de oportunidades que tiene el peruano en su equipo lo tienen con un pie fuera de Brasil. Su principal opción estaba en Boca Juniors, pero ahora todo se podría caer para el Depredador.

Al parecer un movimiento que podría hacer el Arsenal de Inglaterra provocaría que las posibilidades que tiene Paolo Guerrero de llegar a Boca Juniors se disminuyan a casi nada, dejando sin posibilidad alguna al Depredador en el fútbol internacional condenado a mantenerse en el Iner.

Leer más: El equipo que está dispuesto a pagar miles de dólares por Paolo Guerrero

Lucas Torreira expresó hace poco su deseo de dejar Europa para cumplir su sueño de jugar para Boca Juniors, por ahora parece que el Arsenal, equipo dueño del pase del mediocampista, podría aceptar esta situación sobre todo por todo lo que está atravesando el ahora jugador del Atlético de Madrid en su vida personal.

La posible llegada del uruguayo Lucas Torreira a Boca Juniors sentenciará el fichaje de Paolo Guerrero, el principal motivo es el cupo para extranjeros que posee el equipo argentino, por que actualmente solo admitirán a un nuevo jugador extranjero que en este caso será el jugador del Arsenal.

Así es como los Gunners de Inglaterra podría provocar que el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors se caiga dejando casi sin opciones al jugador de la Selección Peruana para la siguiente temporada, por lo solo podrá espera a que se termine su contrato y pueda regresar a Alianza Lima libre a final de temporada.

Leer más: La CONMEBOL recuerda a Paolo Guerrero con mucho cariño


Más noticias