Selección Peruana

El Botafogo quiere truncar los sueños de Alexander Lecaros y pone un precio millonario por el pase del peruano

Alexander Lecaros no fue tomado en cuenta por la directiva del Botafogo de Brasil.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros es uno de los casos de futbolistas peruanos que gracias al buen trabajo que realizó en el campeonato nacional emigraron rápidamente al fútbol internacional. El Messi peruano, como era conocido popularmente, en su momento fue uno de los jugadores más cotizados del mercando de fichajes.

El ofensivo peruano arribó al Botafogo de la Primera División del fútbol brasileño a inicios de la temporada 2020. Desde su llegada no gozó de las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento. A pesar que en los entrenamientos hacia goles y grandes jugadas, no era tomado en cuenta por los diferentes directores técnicos que pasaron por el cuadro de la estrella solitaria.

Leer más: Zlatan Ibrahimovic ayudó a Ricardo Gareca a conseguir a la nueva figura de la Selección Nacional

Hace pocos días, se pudo conocer que la directiva del Botafogo decidió incluir a Alexander Lecaros en la lista de futbolistas transferibles para la temporada 2021. Con ello, termina su participación en el cuadro brasileño, quien deberá disputar la segunda categoría en el próximo campeonato. 

Varios equipos del campeonato carioca mostraron interés para fichar a Alexander Lecaros. Uno de ello es, Cuiabá Esporte Clube, quienes buscan un ofensivo con las características del ofensivo peruano, pero su pase se podría ver truncado por la alta cifra económica que piden por el pase completo del jugador.

El Botafogo pide 275 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.019.507,50 soles. Esta cuantiosa cifra sería muy difícil de cancelar para el Cuiabá, debido a la situación financiera que atraviesa el club. 

Leer más: Lo que cuesta la Selección Peruana con el valor de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

 


Más noticias