Selección Peruana

El ‘Cavani Peruano’ impresiona con la Selección de Chile

El atacante nacional tuvo minutos con el cuadro ‘mapocho’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional tuvo minutos con el cuadro ‘mapocho’
El atacante nacional tuvo minutos con el cuadro ‘mapocho’
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes sorpresas del fútbol peruano fue el llamado de Sebastien Pineau a la selección Sub 20 de Chile, el atacante de Alianza Lima que esta campaña jugó en César Vallejo, casi no tuvo minutos con los ‘poetas’, pero a pesar de eso fue tomado en cuenta para un torneo amistoso en el país sureño.

Pineau tiene triple nacionalidad, esto debido a que nació en Chile, pero su madre es peruana, mientras que su padre es francés. Por esta razón, tuvo la oportunidad de jugar para la selección de Chile, en este torneo amistoso.

El atacante nacional tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego a los 75 minutos de juego, reemplazando a su compañero Vicente Conelli. Las críticas que tuvo en el partido fueron positivos, pues los relatores que estaban transmitiendo el partido, manifestaron que este jugador resultó ser una gran ‘sorpresa’ para la ‘Rojita’.

Sebastien Pineau, de tan solo 18 años, no dudó un momento en poder compartir una de las postales que dejó este encuentro amistoso frente a Paraguay, subiendo una imagen a sus redes sociales, en donde se le puede apreciar con la camiseta de la Selección de Chile.


Más noticias