Selección Peruana

El Chato asegura su futuro: Cristhian Cueva acabó de firmar un contrato millonario con su nuevo club en Arabia Saudita

Cristhian Cueva mantiene un nivel superlativo de juego en el balompié de Arabia Saudita.

El Chato asegura su futuro: Cristhian Cueva acabó de firmar un contrato millonario con su nuevo club en Arabia Saudita
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, hace pocos meses, llegó al Al-Fateh de la Primera División del balompié de Arabia Saudita, después de tener un paso muy cuestionable por el Yeni Malatyaspor de Turquía. El Chato encontró una nueva oportunidad en este club para mostrar todo su talento y mantenerse en la órbita del director técnico Ricardo Gareca. 

El ofensivo nacional, en la actual temporada, presenta un nivel superlativo de juego que le permite destacar sobre sus demás compañeros del club. Pues su explosividad con el balón en los pies, la técnica que tiene para crear jugadas de gol y sobre todo su compromiso le sirvieron para ganarse el cariño de los seguidores del club. 

Leer más: El grande de América que se mete en la pelea por Luis Abram

Cristhian Cueva extendió su contrato con el Al-Fateh por dos temporadas más. El ofensivo de la Selección Nacional estará vinculado hasta finales del 2023. El Chato, hasta el momento, lleva 12 encuentros en la Liga, fue titular en 8, anotó 5 goles y realizó 6 perfectas asistencias.

Desde la interna del Al-Fateh, mencionan que Cristhian Cueva recibe un salario anual de 2 millones de dólares. Con base en su renovación, aseguraría en su bolsillo alrededor de 6 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 22.807.200,00 soles. 

Cristhian Cueva pertenece a la pre lista del director técnico Ricardo Gareca, para la próxima Copa América 2021. El Tigre confía  mucho en el aporte que le brinda el Chato. Por tal motivo, todo indicaría que pertenecerá al llamado final del estratega argentino.

Leer más: Fernando Pacheco fichó por un desconocido club de Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias