Selección Peruana

El DT peruano que brilla en el exterior, y que por culpa de Juan Reynoso no será el sucesor de Gareca en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo de este DT peruano 

El equipo de este DT peruano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya es sabido, hay varias condiciones para que Ricardo Gareca prolonge su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol. Todo ello, va a depender si la bicolor clasifica o no a la Copa Mundial de la FIFA, a celebrarse el próximo mes de noviembre. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador de la selección que perdería su puesto en el repechaje por culpa de Christian Cueva 

En el peor de los escenario en el que el 'Tigre' no continúe más en Perú, uno de los primeros candidatos para dirigir a la selección nacional sería Juan Reynoso. El DT tiene muy altas las credenciales, tras haber sido campeón con Cruz Azul del fútbol mexicano en 2021. 

Sin embargo hay otro técnico nacional que podría aspirar al puesto, sin embargo, para la FPF este nombre está a años luz de poder tomar las riendas de la Selección Peruana. Ese es el caso de Alberto 'Chochera' Castillo. 

¿Por qué Castillo no podría dirigir a la Bicolor? Por el simple hecho de que hay nombres más conocidos que él, pese a que Castillo también tiene un currículum más que interesante. En 2012 dirigió a la selección de El Salvador, y también ha dirigido a equipos peruanos como Sport Boys, Deportivo Municipal, entre otros. 

El equipo de Alberto Castillo es líder en el fútbol de El Salvador

El técnico peruano Alberto 'Chochera' Castillo dirige actualmente al Deportivo Águila de la primera división salvadoreña. El equipo se encuentra líder del torneo con 33 unidades, a 3 puntos del segundo que es el Chalatenango. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llaman el nuevo 'Christian Cueva', la rompe en Portugal y se muere por jugar en la Bicolor 


Más noticias