Selección Peruana

Lo llaman el nuevo 'Christian Cueva', la rompe en Portugal y se muere por jugar en la Bicolor

Mediocampista destaca en el Viejo Continente 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista destaca en el Viejo Continente 
Mediocampista destaca en el Viejo Continente 
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre será noticia los casos de futbolistas peruanos que vienen jugando en Europa, más aún si la están rompiendo. Ese el caso de un jugador que sueña por vestir la camiseta de la Selección Peruana, y que ya ha dado el primer paso para ello: jugar en Europa. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lujosa vida del 'Messi Peruano' a sus 18 años, y su deseo de jugar el Mundial 2026 con la Bicolor 

Sebastián Ortiz es uno de los pocos futbolistas peruanos que ha logrado establecerse en el viejo continente. Desde hace 3 años viene jugando en las canteras del Paços Ferreira, y actualmente milita el U-17.

Es así como, en una entrevista para el Diario As, el volante ofensivo mostró sus deseos de poder jugar en la bicolor. "Quiero avanzar más, llegar a mi selección y marcar muchos goles para que todos los peruanos comiencen a conocerme", apuntó el futbolista de la categoría 2005. 

Por otra parte, sus características de juego son similares a las de Christian Cueva: encarador, atrevido, preciso en los pases, tiene 'calle', y también aporta en la defensa. Ademas, es polifuncional ya que puede jugar de carrilero. 

Las condiciones de Sebastián Ortiz de jugar por Perú

Lo que pide Sebastián Ortiz para jugar por la bicolor es un poco de tiempo, ya que todavía aún no debuta con el primer equipo. Sin embargo, tiene sus metas claras, y señaló que desea superar lo hecho por Paolo Hurtado en el club, para poder ser convocado en algún momento por la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lección de humildad de Juan Manuel Vargas a Claudio Pizarro 

 

 


Más noticias