Selección Peruana

El Lionel Messi peruano recibe el peor de los menosprecios en el fútbol internacional

Por Andrés Barreno

El Lionel Messi peruano es menospreciado en el fútbol internacional y no tiene las oportunidades suficientes

El Lionel Messi peruano es menospreciado en el fútbol internacional y no tiene las oportunidades suficientes

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es el caso de futbolistas peruanos que emigraron rápidamente al balompié internacional debido al rendimiento que mostraron en el campeonato nacional. El volante ofensivo, es conocido en el argot deportivo como el Messi peruano, debido a las grandes condiciones que pose en sus piernas. 

Alexander Lecaros, vivió una total pesadilla en la temporada 2020. Pues, el ofensivo peruano, permaneció más tiempo en el banco de suplentes que el campo de juego. A pesar que mantuvo buenas presentaciones en los entrenamientos no logró llenar el ojo de los diferentes directores técnicos que pasaron por el club. 

Leer más: Mira lo que hace Luis Abram en Argentina 

Desde hace algunos días, Alexander Lecaros, volvió a entrenar con el Botafogo, pero el comando técnico, decidió mandarlo a moverse por separado. Pues, no entra en los planes del primer plantel para la próxima temporada. La directiva de la estrella solitaria se encuentra buscándole un equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva.

Hace pocas semanas, se pudo conocer que el club Avai, pretende quedarse con sus servicios, pero no llega una oferta formal para ficharlo.  En base a ello, crece la preocupación en Alexander Lecaros para encontrar un nuevo equipo donde pueda mostrar todo su talento. 

Alexander Lecaros, mencionó que quiere quedarse en el fútbol internacional para meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca y con ello ser convocado a la selección nacional.

Leer más: El mega salario que rechazó Jean Deza al Liverpool 


Más noticias