Selección Peruana

El Manchester City y Pep Guardiola le dan la peor noticia de todas a Paolo Guerrero

Los planes de Paolo Guerrero podría cambiar drásticamente por culpa de Pep Guardiola y la directiva del Manchester City

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre los planes que tenía Paolo Guerrero para dejar Internacional de Porto Alegre, era poder llegar a Boca Juniors y convertirse en uno de los mejores delanteros del cuadro Xeneize, pero ahora muchos comentan que esa posibilidad estaría cada vez más cerca de extinguirse debido a los planes que hay en el equipo argentino.

Pese a que Paolo Guerrero era una de las opciones de Boca Juniors para reforzar el ataque Xeneize, ahora con la noticia que llega desde Inglaterra, directamente de Manchester City y por decisión de Pep Guardiola, el Depredador se aleja cada vez más de Boca Juniors para el 2021.

Leer más: El respaldo de Internacional de Porto Alegre hacía Paolo Guerrero

Sergio Agüero informó que no seguirá en los Citizens, la decisión de no renovar su contrato se dio a conocer hace poco y se dice que más de un equipo en Europa lo quiere, pero la directiva Xeneize está dispuesta a meterse en la pelea para fichar al Kun y romper el mercado de pases.

Según el periodista argentino, Diego Rolón Cantero, Sergio Agüero podrá jugar la Copa Libertadores 2021, el equipo Xeneize empezó todos los tramites para traer al delantero argentino a mitad de año, una vez que se termine su contrato con el Manchester City, dejando fuera de la ecuación a Paolo Guerrero.

Las opciones para el capitán de la Selección Peruana empiezan a hacerse más escasos, en Brasil no son muchos los equipos que lo quieren fichar y las ofertas en Argentina empiezan a escasear, por lo que todos los caminos de Paolo Guerrero lo conducen a llegar gratis a Alianza Lima en el 2022.

Leer más: Paolo Guerrero cerró la boca de todos con la jugada que hizo en su regreso como titular


Más noticias