Selección Peruana

El 'Messi peruano' que quiere llevar a la Bicolor al Mundial a punta de golazos

Quiere convertirse en parte fundamental del cuadro de Ricardo Gareca en el repechaje 

El Messi Peruano que nos podría llevar a Qatar 2022
El Messi Peruano que nos podría llevar a Qatar 2022

A lo largo de la temporada no fue tomado muy en cuenta por el entrenador de la Selección Peruana pero eso no significa, que no pueda tener una segunda oportunidad, incluso posri llegar a ser titular en el próximo juego que se de en el exterior.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo quieren fuera de la bicolor, pero demuestra que está al nivel para ser titular

Gabriel Costa si bien no es un jugador que ha marcado la diferencia en el cuadro patrio, es debido a que no le han dado la oportunidad, pues es un jugador que tiene mucho que entregar y ya se dió cuenta de eso el entrenador, Ricardo Gareca que le podría dar una gran oportunidad de jugar en el próximo partido.

Si es que André Carrillo no se logra recuperar como se debe, es posible que el reemplazo sea el popular 'Messi peruano', quien en Chile es tratado casi como al astro argentino, ya que lo ven como uno de los futbolistas que mejor juega en este país.

Gabriel Costa y su primer mundial

El uruguayo nunca pensó que podría estar en una situación como está, en la que podía clasificar a un mundial, pero con un país en el cual no nació, pero que lo ha tratado como si fuera el suyo propio, con lo cual espera lograr esa clasificación, para debutar en la próxima copa del mundo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El peruano que busca brillar en la Copa Libertadores para estar en el repechaje

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias