Selección Peruana

Lo que pide el Sergio Ramos peruano para jugar por la 'Blanquirroja'

Defensor peruano brilla en el fútbol europeo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano brilla en el fútbol europeo 
Defensor peruano brilla en el fútbol europeo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas peruanos en el 'Viejo Continente' siempre serán noticia. Por ello es que ha aparecido un futbolista peruano que la viene rompiendo en las divisiones menores del Villarreal, y que promete dar que hablar en los próximos años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nadie lo quería en la Bicolor, hoy todos lo piden y Gareca lo convocaría para el repechaje 

Se trata de Lorenzo Belmont, conocido también como el nuevo 'Sergio Ramos'. De padres peruanos el recio zaguero central de apenas 14 años presenta las cualidades del crack del PSG: rápido, experto en el mano a mano, buen juego aéreo, tiempista, y excelente química con sus compañeros. 

De 1.80 m, el 'Sergio Ramos peruano' anhela ser convocado a la selección peruana para jugar al lado de consagrados del equipo, como es el caso de Gianluca Lapadula. Es así como, Lorenzo Belmont reveló sus deseos de jugar por la bicolor, tras estar brillando en el fútbol español

Los deseos de Lorenzo Belmont de jugar por Perú

“Se han acercado a mí un par de veces, han intentado avanzar con procedimientos. Aún no sé nada, pero ojalá que algún día, si se puede, me convoquen. Me han dicho que me van a hacer un seguimiento y ya se contactaron también con el Villarreal”, reveló Lorenzo Belmont al diario El Comercio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Era mejor que Gallese, nunca debutó con la Bicolor y ahora verá el repechaje por TV 

 

 


Más noticias