Selección Peruana

Era mejor que Gallese, nunca debutó con la Bicolor y ahora verá el repechaje por TV

Jugador no será llamado al repechaje en Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador no será llamado al repechaje en Doha 
Jugador no será llamado al repechaje en Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los porteros que destacaba en Sporting Cristal allá por 2019 era Patricio Álvarez. Este portero decían algunos, era mejor que Pedro Gallese ya que tenía casi todo en el arsenal de un guardameta en camino a la consagración. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que Gareca desea nacionalizar a como dé lugar 

Reflejos felinos, saques largos con las manos, además de tener carisma dentro del campo de juego son algunas cualidades que presenta el portero de 28 años, que lo llevaron a formar parte de la bicolor en el subcampeonato obtenido en la Copa América 2019. 

Sin embargo, la medalla de plata hizo que el rendimiento del portero al parecer disminuyera, Patricio Álvarez nunca se caracterizó de tener un buen juego con los pies, cosa que le pasó factura en el cuadro 'rimense'. Asimismo, nunca llegó a debutar en la selección peruana en la que el 'Pulpo' Gallese era un indiscutible en el arco del equipo. 

La actualidad de Patricio Álvarez 

Hoy en día el 'Pato' Álvarez ataja en Sport Boys, equipo en donde llegó en 2021. En el cuadro de la 'Misilera' el portero es titular y aspira a disputar un certamen internacional como la Copa Libertadores o Sudamericana. Con respecto a la bicolor, hace dos años que Ricardo Gareca no lo convoca, por lo que verá el repechaje por TV. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo quiere más que a Cueva, el jugador que puede perderse el repechaje dándole dolores de cabeza a Gareca 

 

 

 


Más noticias