Selección Peruana

El alivio de Edinson Cavani al no ver el nombre del peruano en la convocatoria

El uruguayo no quiere enfrenar al peruano en el Centenario

Por Carlos Maza Ancajima

El uruguayo no quiere enfrenar al peruano en el Centenario
El uruguayo no quiere enfrenar al peruano en el Centenario
Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. El uruguayo ha demostrado poder estar en la élite del fútbol mundial, en donde su talento y su potencia siguen vigentes. Además, ha pasado por grandes equipos europeos, sabiendo ganarse la titularidad. 

Más noticias de peruanos:

El crack que se moría por compartir camerino con Yoshimar Yotún

Pero, hay un jugador que le quita el sueño cada vez que se lo enfrenta. Jefferson Farfán no estaría en la lista de convocados de Ricardo Gareca por la lesión que atraviesa el atacante. La 'foca' es uno de los goleadores peruanos, el cuál le ha marcado más veces a Uruguay. 

Cuatro goles son los que registra la 'foquita' frente a los 'celestes', recordando el último gran gol de tiro libre que le hizo en el Estadio Nacional, para las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Pero, la lesión lo tiene alejado de las canchas, sin jugar desde noviembre del año pasado. 

Farfán volvió para salir campeón

Luego de ser campeón con Alianza Lima, Jefferson no volvería a jugar más con el equipo. Una lesión lo limita a demostrar su buen fútbol, la cuál espera que se recupere lo más pronto posible para poder aportar al equipo íntimo. 

Más noticias de peruanos:

Lo sufre Christian Cueva, el jugador por el que se derrite Ricardo Gareca


Más noticias