Selección Peruana

Lo sufre Christian Cueva, el jugador por el que se derrite Ricardo Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico se refirió de una buena manera al peruano 

El técnico se refirió de una buena manera al peruano 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa, Ricardo Gareca habló de muchos temas, pero el que más llamó la atención del público y los periodistas, es las palabras que le dedicó al peruano por su buen momento en su equipo, dejando en claro que sería uno de los jugadores más importantes para él. 

Más noticias de peruanos:

Ya borró a un jugador de la selección, por lo ahora que buscaría quitarle el puesto a Pedro Gallese

Christofer Gonzáles viene haciendo una buena labor en Sporting Cristal. El volante es fundamental para el equipo, por lo que se ha ganado la admiración y el cariño de toda la hinchada. Por eso, Gareca aseguró que es un jugador que gusta muchísimo. 

Además, también se refirió a la salida de 'canchita' a un equipo del exterior, “Muchos no entendemos aún porque Christofer Gonzáles no está en el extranjero, la condición del jugador nos gusta muchísimo y lo ha sabido potenciar en el tiempo”, sentenció el técnico argentino.

Gozáles en el once ideal de la fecha

La buena actuación de Christofer ha generado que esté en la mira de todos. En el último partido contra Alianza, la calidad que demostró el volante le sirvió para entrar en el once ideal de la fecha cinco de la Liga 1. 

Más noticias de peruanos:

Las polémicas palabras de Gareca con las que salió en defensa de Andy Polo tras su denuncia


Más noticias