Selección Peruana

El apoteósico mensaje del Manchester City al Perú por Fiestas Patrias

Club campeón de Champions League saludó al Perú por 28 de julio. 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Club campeón de Champions League saludó al Perú por 28 de julio. 
Club campeón de Champions League saludó al Perú por 28 de julio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy es una fecha especial para nuestro país y es que hoy, 28 de julio, el Perú cumple su aniversario 202. Es así como, el actual campeón de la Champions League, el Manchester City decidió saludar al Perú por fiestas patrias. El club ciudadano posteó un tremendo mensaje en sus redes sociales, por el cual varios cibernautas nacionales se sintieron nostálgicos. 

En la imagen se ve el reciente encuentro entre Claudio Pizarro y Pep Guardiola que se dio como parte de un amistosos entre Bayern Múnich y el Manchester City en la ciudad de Tokio. “¡Felices Fiestas Patrias, Perú! Qué mejora manera de celebrarlo que con esta foto de Pep y El Bombardero de los Andes, Claudio Pizarro”, fue el mensaje del elenco ciudadano en Twitter. 

Cabe precisar que Guardiola, actual entrenador del elenco ‘Citizen’ dirigió a Pizarro entre los años 2014 al 2016 en Bayern. Asimismo, hace unos años atrás el histórico capitán de la Selección Peruana reveló que un día el DT español le dijo que lamentaba el hecho de no poder dirigirlo en sus años de plenitud.  

Fuente: Manchester City 

Los títulos de Guardiola en Bayern Múnich 

Con el elenco ‘bávaro’, la leyenda del FC Barcelona obtuvo 3 Bundesligas y 2 Copas de Alemania, además del Mundial de Clubes 2013 y la Supercopa de Europa ese mismo año. Algunos de estos títulos los obtuvo con Claudio Pizarro perteneciendo al plantel. 


Más noticias