Selección Peruana

El consejo de Farfán que permitió que Peña meta un golazo a Bolivia

Al parecer Farfán le habría indicado un consejo a Peña: qué se sienta más seguro pateando fuera del área.

Sergio Peña después de marcar con la Blanquirroja.
Sergio Peña después de marcar con la Blanquirroja.

Sergio Peña no se cansa de marcar golazos con la Selección Peruana, a los 39 minutos del encuentro entre la ‘sele’ y Bolivia, ‘Peñita’ metió una ‘pepaza’ desde fuera del área que propició el 3-0 a favor de Perú. Esta no es la primera vez que el volante del Malmo hace un gol de esa manera, pues en la Copa América hizo uno parecido.

Lo que llamó la atención fue que cuando el mediocampista metió el gol, desde la banca Jefferson Farfán comenzó a hacerle señas indicando qué fue gracias a él por quien metió el gol. Y es que el periodista Pedro Eloy resaltó este pequeño detalle y género muchas preguntas a los seguidores de la Blanquirroja.  

Al parecer Farfán le habría indicado un consejo al volante: qué se sienta más seguro pateando fuera del área. ‘Peñita’ siguió las indicaciones de la ‘foquita’ y metió un golazo que hizo vibrar a la banca peruana.

El combinado de Gareca ya salió al campo para disputar el segundo tiempo en el estadio Nacional. Con este resultado, la Blanquirroja se ubica en la séptima posición y está a dos puntos del cuarto puesto de las clasificatorias.

Ver más noticias: La polémica celebración de Cueva y el castigo que le espera en la 'sele'

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias