Selección Peruana

El curioso saludo de André Carrillo para Anderson Santamaría por su cumpleaños

La 'culebra' volvió a las andadas y le hizo singular broma a su compañero de Selección  

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La 'culebra' volvió a las andadas y le hizo singular broma a su compañero de Selección
 
La 'culebra' volvió a las andadas y le hizo singular broma a su compañero de Selección  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 10 de enero fue el cumpleaños número 30 de Anderson Santamaría, quien recibió varios saludos de sus amigos y compañeros de la Selección Peruana, pero sin duda quien más se llevó las miradas fue André Carrillo, quien no dudó en saludar a su gran amigo con un curioso video que se hizo viral de forma inmediata en las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Para nadie es novedad el gran cariño que se tienen los jugadores de la Selección Peruana, por eso siempre están bromeándose unos a otros, esta vez la 'culebra' no perdió la oportunidad y saludó al defensor de Atlas de México, con un curioso video en Instagram, el cual fue bastante comentado por sus seguidores.

El extremo del Al Hilal tomó la decisión de saludar a su compañero con un mensaje que se podía leer. "Feliz cumple' causa, pásala de con...", pero no fue lo único, ya que dejó además un video en el cual se ve a una persona bastante parecido a Anderson Santamaría, con lo cual varios comenzaron a bromear por el parentesco que tenía el defensor.

Más noticias de la Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

Anderson Santamaría cerca de volver

Tras el castigo que le dio Ricardo Gareca por algunos errores que cometió en la eliminatoria, el defensor del Atlas volvería a la Selección Peruana, con lo que tendría una nueva chance de lograr llamar la atención del argentino para que lo pueda volver a tomar en cuenta y esta vez si logre hacer las cosas bien.


Más noticias