Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

El 'Ciego' tildó de irresponsabilidad la fiesta realizada por Paolo Guerrero

Oblitas opinó de la fiesta de Paolo Guerrero
Oblitas opinó de la fiesta de Paolo Guerrero

Desde que Juan Carlos Oblitas es el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol el equipo nacional tuvo un crecimiento importante consiguiendo los ya tan mencionados e históricos logros de clasificar al torneo mundial luego de 36 años o jugar una final de Copa América tras 44 años.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Es por ello que muy habitualmente los medios de comunicación acuden a él para preguntar su postura sobre diversos temas que ocurren alrededor de la Blanquirroja tanto en lo deportivo como lo dirigencial, entre otros. Ahora se le consultó por la reciente polémica fiesta que realizó Paolo Guerrero.

En circunstancias normales nada de esto hubiera sido tan cuestionado, pero debido a que el país y el mundo están envueltos en una crisis sanitaria desde hace más de dos años una reunión social de la magnitud de la que realizó el 'Depredador' entonces mucha gente se mostró en contra.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Juan Carlos Oblitas se mostró disgustado con fiesta de Paolo Guerrero

“Yo particularmente no hubiera hecho la fiesta, yo no la hubiera hecho la fiesta. Yo estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca, pero ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad", sentenció el ciego en una entrevista que brindó a DirecTv Perú.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias