Selección Peruana

El defensor peruano que vale $5 millones más que Diego Godín y Cáceres juntos

Jugador peruano estará presente ante Uruguay 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano estará presente ante Uruguay 
Jugador peruano estará presente ante Uruguay 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Perú vs. Uruguay del próximo 24 de marzo va a definir muchas cosas con respecto a los clasificados por Conmebol a la próxima Copa del Mundo. Es así como, en el campo de las estadísticas también se está jugando este encuentro. Por ello hay un dato sumamente interesante en el que la 'bicolor' supera a la 'celeste'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que Luis Suárez respeta y admira de la Selección Peruana 

Según Tranfermarkt, los defensores uruguayos Diego Godín (Atlético Mineiro) y Martín Cáceres (Levante) son superados en cotización por el defensor peruano Luis Abram. Inclusive, la suma de precios de Godín y Cáceres, no alcanza los 7 millones de euros que vale el zaguero de Cruz Azul. 

Mientras el 'Faraón' vale 1 millón de euros, Cáceres vale 900 mil euros. Inclusive, el mismo Alexander Callens que cuesta según dicho estudio 2.20 millones de euros, cuesta más que la suma de valores de ambos zagueros uruguayos. Recordemos que, la variación de euros a dólares, la diferencia de valores sería prácticamente el mismo. 

Mientras Alexander Callens juega ante Uruguay, Abram esperará su oportunidad

Para Ricardo Gareca, Alexander Callens será el titular ante la selección 'charrúa' en el Estadio Centenario, mientras que Luis Abram esperará su momento en el banco de suplentes. Cabe precisar que, el zaguero de la 'M'aquina Cementera' ingresó de buena forma en su última presentación frente a Colombia en Barranquilla. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Así se refieren los medios uruguayos sobre André Carrillo 


Más noticias