Selección Peruana

El dolor de cabeza que le dan estos jugadores peruanos a Ricardo Gareca en la selección

El técnico de Perú tendría que tomar una difícil decisión

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico de Perú tendría que tomar una difícil decisión
El técnico de Perú tendría que tomar una difícil decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionador peruano ha regresado de Europa, donde ha visitado a Gianluca Lapadula y a Renato Tapia, para conocer sus situaciones más de cerca, pero estos jugadores no serían el principal problema para el 'tigre' en la Selección Peruana.

Más noticias de selección peruana:

Tocó la gloria en el fútbol peruano, fue uno de los líderes de la selección, pero ahora se dedica a vender departamentos para vivir

Serían los delanteros que tiene en mira para la próxima fecha doble. Tras la lesión de Paolo Guerrero, los dos 'fijos' para la convocatoria estarían siendo el italoperuano y Alex Valera, por lo que quedaría un cupo en disputa que sería para, o Raúl Ruidiaz o Santiago Ormeño, cosa que no le gustaría a la hinchada porque ambos jugadores son muy criticados. 

La decisión se inclinaría más por la 'pulga', gracias a su buena actualidad en la MLS, donde fue nominado a la Bota de Oro, codeandose con exponentes del fútbol mundial. 

Gareca regresó de su gira por Europa

El argentino volvió al Perú para afinar los últimos detalles de la convocatoria. Para esto tuvo que ir a Italia y España a conversar con los jugadores que militan allá, conociendo un poco más de su actualidad. Todo cabe indicar que el regreso de el 'tigre' traería buenas noticias. 

Más noticias de selección peruana:

No es Ruidíaz, en su club lo pintan como un crack, pero no sería considerado en la selección por Ricardo Gareca

 


Más noticias