Selección Peruana

El duro golpe de Oblitas para que Gareca no siga en la Selección Peruana

Se pudo conocer que Juan Carlos Oblitas habría decidido traicionar a Ricardo Gareca antes que se fuera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se pudo conocer que Juan Carlos Oblitas habría decidido traicionar a Ricardo Gareca antes que se fuera
Se pudo conocer que Juan Carlos Oblitas habría decidido traicionar a Ricardo Gareca antes que se fuera
Síguenos enSíguenos en Google News

Dura revelación que se dio hace poco, en el que mencionan que Juan Carlos Oblitas habría decidido traicionar a Ricardo Gareca para que no siga en la Selección Peruana, pues quería que Juan Reynoso sea el nuevo entrenador de la Bicolor, así que antes de renovar ya estaba metiendo presión para que esto se pueda hacer realidad.

Mediante el polémico periodista deportivo, ‘Tigrillo Navarro, se pudo conocer que el ’ciego' habría insistido para que el ‘cabezón’ tenga el cargo de entrenador en la Bicolor, sorprendiendo a más de uno, ya que supuestamente le era fiel al argentino, pero no habría sido así, según pudo dar a conocer el popular periodista deportivo en su programa.

Más noticias de la Selección Peruana:

El torneo que Reynoso vería como una esperanza de poder firmar por la Selección Peruana

No es el dinero, la razón por la que Bielsa podría dirigir a la Bicolor

"Juan Carlos Oblitas, antes que Ricardo Gareca dijera no a la selección y antes de iniciar las negociaciones le dijo al presidente de la FPF, si Ricardo no quiere, dime de una vez y llamo a Juan Reynoso. No fue una, dos, fueron tres veces la que el 'leal' Oblitas, que dijo que estaba ahí, para que Gareca se quede, le ofreció tres veces al presidente de la FPF, ir por Juan Reynoso", fue lo que mencionó el periodista en su programa 'Campeonísimo'.

Juan Reynoso cerca de firmar con la Selección Peruana

A poco de la salida de Ricardo Gareca, el ‘cabezón’ llegó al país, nadie sabe si es para convertirse en el nuevo entrenador de la Bicolor, pero resulta muy curioso que una semana después nada más llegó, incluso antes de conocerse que el ‘ciego’ seguiría en la FPF, así que todo indicaría que era un plan para que el ex Cruz Azul sea el nuevo entrenador de la Selección Peruana.

 


Más noticias