Selección Peruana

No es el dinero, la razón por la que Bielsa podría dirigir a la Bicolor

Marcelo Bielsa podría llegar a ser una opción para la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marcelo Bielsa podría llegar a ser una opción para la Selección Peruana
Marcelo Bielsa podría llegar a ser una opción para la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que Marcelo Bielsa sigue siendo una opción para dirigir a la Selección Peruana, por lo que podría darse una gran sorpresa si es que se confirma que pueda ser el reemplazante de Ricardo Gareca, aunque se conoció también que no sería el dinero su gran motivación, sino habría otra cosa que lo empujaría a decidir por Perú.

El periodista Pedro García dio a conocer que Agustín Lozano se reunió con el argentino hasta en tres oportunidades, dejando en claro que esto podría darse a favor de la Bicolor, ya que si es algo que no interesa al ‘Loco’, este les dice no gracias y se acaba todo, pero al parecer podría haber algo que motive al argentino a seguir con las conversaciones.

Más noticias de la Selección Peruana:

Según Juan Carlos Oblitas, solo Bolivia está por debajo de Perú

No es Reynoso, el entrenador Top que Lozano se muere por tener en la Selección Peruana

“¿Qué es lo interesante? que cuando Bielsa te dice que no, te lo dice a la primera. Si hubo 3 reuniones es porque hubo oídos e intercambio. La estrategia, según lo que conozco, no era ofrecerle una plata porque Bielsa es multimillonario, no le interesa el tema de la plata. Lo más importante fue ofrecerle un proyecto y por ahí fue la conversación”, expresó el periodista en ‘Al Ángulo’.

Todo estaría entre Bielsa y Reynoso

La decisión queda entre estos dos entrenadores al parecer, con lo cual se espera que la próxima semana se pueda dar una respuesta final, conociendo de esta forma quién es el que se quedará en el puesto de seleccionador, quizás el ‘Loco’ sea una opción muy buena, pero la del ‘cabezón’ sería la más razonable.

 


Más noticias