Selección Peruana

El duro golpe que planearía Conmebol en complot con la FIFA a la Bicolor

Esta semana la bicolor fue sancionada pero habrían más novedades 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Esta semana la bicolor fue sancionada pero habrían más novedades 
Esta semana la bicolor fue sancionada pero habrían más novedades 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana la FIFA sancionó esta semana a la selección peruana con una sanción económica de 30 mil francos suizos (unos 117 mil soles), por la actitud de los fanáticos que asistieron al duelo correspondiente a la última fecha del proceso clasificatorio hacia el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras que Gareca vive humildemente en Perú, el DT de la 'bicolor' que vivía como jeque 

Las sanciones no quedaron ahí. También se incluyó la reducción de aforo para un siguiente compromiso oficial en condición de local. Además, el "equipo de todos" recibió una advertencia por el retraso del inicio del partido en el Estadio Centenario de Montevideo frente a Uruguay, que, por la tardanza sufrió una sanción económica de la FIFA de 5000 francos suizos.

Sin embargo, estas no serían las únicas sanciones hacia la bicolor, la Conmebol estaría planteando evaluar los antecedentes que años atrás ocurrieron en el Estadio Nacional con respecto a los reclamos que realizó un hincha peruano a un árbitro en un encuentro eliminatorio (Perú vs. Uruguay), y que a la postre podría salirnos caro. 

¿Qué sanciones podría dictaminar la Conmebol?

Con estos antecedentes discriminatorios y de violencia ocurridos en el recinto de José Díaz, el máximo ente del fútbol sudamericano podría quitarnos la localía en el Estadio Nacional, por unas fechas con una eliminatorias completa. Aspecto que nos haría trasladar de sede al Estadio Monumental o al interior del país. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que si es nacionalizado aportaría más gol que Ormeño y Valera juntos a Perú 


Más noticias