Selección Peruana

El emotivo mensaje de la Conmebol a un día de que la Bicolor juegue el repechaje

La Selección Peruana está cerca de jugar el partido más importante de este 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana está cerca de jugar el partido más importante de este 2022
La Selección Peruana está cerca de jugar el partido más importante de este 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento, estamos a solo un día de que se pueda jugar el partido más importante de la Selección Peruana, será frente a una siempre complicada Australia que busca aguarle la fiesta al conjunto nacional, pero el cuadro patrio está más que decidido a conseguir el resultado, por esa la Conmebol busca hacer que todo el continente solo apoye a un equipo en este repechaje.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo lamenta el Perú entero, se confirmó la segunda baja de la Bicolor para el repechaje

“¡La Blanquirroja se juega la clasificación al Mundial de Catar!. No importa de qué país eres, que el aliento de todo un continente se haga sentir en este partido .¡Fuerza, Seleccion Peruana! #CreeEnTuContinente”, fue el mensaje de aliento que dejó el máximo ente del fútbol en Sudamérica para intentar que todos los países se unan para alentar a la Bicolor.

El cuadro nacional tendrá un duro duelo, pero los dirigidos por Ricardo Gareca se jugarán la vida en una final que sin duda alguna no será para nada sencilla, puesto que tendrán que jugar ante más de un rival, no solo Australia, sino también los nervios, el tiempo y hasta el clima, por el excesivo calor que hace en este país.

Selección Peruana motivada

Gracias al gran apoyo de los hinchas, la Selección Peruana ha logrado ganar mucha confianza y se siente local a dónde vaya, por esa razón es que están muy motivados en conseguir el resultado, lo cual ayudará mucho para que puedan estar un poco más tranquilos al saltar al terreno de juego por el objetivo.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Lapadula, el mejor jugador peruano para la FIFA antes de jugar el repechaje
 

 


Más noticias