Selección Peruana

El engreído de Gareca que perdería su puesto en la Bicolor por no saber manejar su vida privada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano está siendo portada en diversos medios de espectáculo 

Jugador peruano está siendo portada en diversos medios de espectáculo 

Síguenos enSíguenos en Google News

El amor parece que le ha vuelto a sonreir a uno de los jugadores con mayor crecimiento en la selección peruana. Sin embargo, esta relación podría pasarle factura ya que el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, no lo tendría en cuenta al menos en el titularato del equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Santiago Ormeño no mete más de dos goles, lo que estaría haciendo Ruidíaz para ser convocado 

Nos referimos a Sergio Peña, el actual futbolista del Malmo de Suecia estaría saliendo con la modelo Tepha Loza, concursante de un programa reality. Ella le estaría pidiendo al mediocampista que le confiese sus verdaderos sentimientos, para que ambos puedan formaliza la relación. 

"Si hablamos de futuro, vamos a ver cómo pasan las cosas. Yo ahorita estoy con unos proyectos acá. Tengo un trabajo y un emprendimiento. Él está por el otro lado que es el fútbol y es su trabajo. Estamos respetando cada uno su espacio y tenemos todo el apoyo mutuo", explicó la modelo.

¿Qué más dijo Tepha Loza?

Días atrás Tepha Loza también había afirmado ser la nueva cábala de la Selección Peruana, y que está tramitando sus papeles para viajar a Qatar para repechaje y acompañar a Sergio Peña. Algunos hinchas tomaron esto como una especie de mufa. Lo concreto es que el mediocampista deberá concentrarse en el repechaje que está a la vuelta de la esquina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Rechazó a la Selección Peruana y hoy triunfa en el fútbol español 


Más noticias