Selección Peruana

El engreído de Gareca que vale 2.20MDD y por el que la MLS ya le viene quedando 'pequeña'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano pasa por un gran momento en Estados Unidos 

Jugador peruano pasa por un gran momento en Estados Unidos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens viene pasando un momento dulce en la Major League Soccer, no solo en la defensiva de su equipo sino también en la ofensiva, ya que ha regresado al gol. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Nos duele a todos, se confirmó la tercera baja de la Bicolor para el 13 de junio 

Es así como el back de la selección peruana anotó con los colores del New York City FC en la portería del DC United. A los 5 minutos de juego, el back nacional aprovechó un gran centro desde la izquierda para superar con la testa al portero Rafael Romo. 

El momento futbolístico del ex Sport Boys descarta por completo la convocatoria de Gustavo Dulanto en la bicolor. Si bien es cierto, 'Pochito' está pasando también por un buen momento en Europa con los colores del Sheriff, lo cierto es que Ricardo Gareca no lo llamará a la bicolor. 

Cabe precisar que el valor internacional del zaguero peruano es de 2.20 millones de dólares, según el portal Transfermarkt. Un valor por el cual va a seguir subiendo si es que Callens viene repitiendo grandes actuaciones 

La MLS le va quedando pequeña a Alexander Callens 

Alexander Callens ya le va quedando pequeño jugar en el fútbol estadounidense, por lo que debería aspirar a futuro jugar en una liga más competitiva. En 171 partidos con el New York, el defensor lleva anotados 10 goles, un promedio alto para ser un back central. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la que Juan Román Riquelme se rindió ante Carlos Zambrano 

 


Más noticias