Selección Peruana

La razón por la que Juan Román Riquelme se rindió ante Carlos Zambrano

El '10' argentino recuerda muy bien al 'Kaiser' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El '10' argentino recuerda muy bien al 'Kaiser' 
El '10' argentino recuerda muy bien al 'Kaiser' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días en la víspera del encuentro entre Boca Juniors y Corinthians, el vicepresidente del cuadro 'Xeneize', Juan Román Riquelme, alabó el nivel que viene teniendo Carlos Zambrano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $300 mil, la rompe en la Liga 1 y será el 'tapadito' de Gareca para el 13 de junio 

"Es una grandísimo profesional, es una de las debilidades que tengo acá en este club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender nuestros colores de esta manera”, señaló Riquelme al programa Equipo F de ESPN.

Sin embargo, todo tiene su por qué. No solo fueron las cualidades del 'Kaiser' por las cuales el ex jugador argentino lo respeta, sino también porque ambos tuvieron la oportunidad de verse en un campo de juego, y Zambrano le ganó el duelo. 

La vez en que Zambrano le ganó a Riquelme

Fue el 10 de setiembre de 2008 por las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, aquella caliente noche en el Estadio Monumental Perú igualó 1-1 ante Argentina, y Carlos Zambrano a sus 19 años anuló por completo al crack de la Selección Argentina. Metió pierna fuerte, se barrió, quitó balones, fue en pocas palabras impasable, por lo que el '10' argentino lo debería recordar muy bien. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Sacó campeón a su equipo tras más de 20 años y ahora le pagan botándolo del club 


Más noticias