Selección Peruana

El equipo que pretende pagar 60 MDE por ver a Lionel Messi y Yordy Reyna en la misma cancha

Lionel Messi y Yordy Reyna compartirían cancha gracias a un club que pagaría 60 MDE

Por Javier Vaca

Lionel Messi y Yordy Reyna compartirían cancha gracias a un club que pagaría 60 MDE
Lionel Messi y Yordy Reyna compartirían cancha gracias a un club que pagaría 60 MDE
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi todavía no firma la renovación con el FC Barcelona y esto ha generado muchas inquietudes. Desde Estados Unidos en cambio se habla ya de un acercamiento formal con el astro argentino para que llegue a ser la figura mediática de la MLS.

Esto sin duda que es motivo de satisfacción para varios jugadores que en su vida imaginaron enfrentar a Lionel Messi a nivel de clubes, dado que siempre ha estado en el FC Barcelona y lucía casi imposible que La Pulga jugara del otro lado del continente.

Más de Peruanos por el mundo: Como Cristiano Ronaldo: El único jugador peruano que se dio el lujo de tener dos Ferrari

De acuerdo con diario Sport de España, el FC Barcelona y el Inter de Miami han acorado un contrato compartido que tendrá Lionel Messi por 10 años. Dos años para jugar en el cuadro culé, luego dos años en la MLS y 6 años será embajador del equipo blaugrana.

Es decir que, para el verano del 2023, Lionel Messi vestiría la camiseta del Inter de Miami, algo que lo confirmó el mismo gerente deportivo del club, Jorge Mas. Lio Messi pasaría a ganar 60 millones de euros al año, es decir 240 millones por las cuatro temporadas.

Lionel Messi al llegar a la Conferencia Este de la MLS tendría de rivales a Edison Flores y Yordy Reyna, jugadores del DC United cuyo contrato expira en el 2024, teniendo un año para compartir la cancha a nivel de clubes con el astro argentino.

Más de peruanos por el mundo: Paolo Maldini y el regalo que le dio al que considera el mejor delantero peruano de todos los tiempos

 


Más noticias