Selección Peruana

El error de Paolo Guerrero que le costó la eliminación de Perú en Rusia 2018

Se conoció que el ‘Depredador’ no estuvo al 100% por un problema de logística

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se conoció que el ‘Depredador’ no estuvo al 100% por un problema de logística
Se conoció que el ‘Depredador’ no estuvo al 100% por un problema de logística
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los episodios más complicados que vivió la Selección Peruana ocurrió en los últimos meses antes de saber que jugaría el Mundial de Rusia 2018, pues Paolo Guerrero había dado positivo en el doping y no podía jugar, lo cual terminó por dejarlo relegado, esto sin duda alguna se complicó mucho y por esa razón es que llegó con una baja forma a la Copa del Mundo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que Ricardo Gareca no se vaya de la Bicolor

En el programa Al Ángulo, Diego Rebagliati habló sobre un episodio del ‘Depredador’ tras dar positivo. “Yo voy aponer un ejemplo y ojalá se tome a bien, me voy a arriesgar. Cuando a Paolo le pasa la situación del doping, estaba acá. Entrenando por su cuenta, se acuerdan de la foto corriendo por el golf, iba al gimnasio y jugaba tenis. Un día lo citaron, no en la Videna, porque no podía entrar allí y le dijeron ¿Qué estás haciendo?”, reveló el comentarista.

“Paolo respondió: ‘Bueno, estoy tratando de hacer un poco de fútbol, manteniéndome’. No, no, no, le dijeron y ahí fue donde lo organizan para que se vaya a Argentina, que trabaje con un preparador especial, que se vaya a vivir a un Country. Él estaba esperando que le digan, qué es lo que tenía que hacer”, agregó en la anécdota.

Paolo Guerrero y su error en Rusia 2018

“La iniciativa de hacerlo por sí mismo, no la tenía, no sabía muy bien qué podía hacer, donde tenía que entrenar, cómo podía entrenar. Llegaron otros, se lo organizaron y al final llegó a jugar el Mundial. O sea, no es culpa de él, creo es más culpa de su entorno”, terminó explicando el panelista sobre lo mal que estuvo el ‘depredador’ y lo que le terminó costando para llegar en buena forma al Mundial.

Más noticias de la Selección Peruana:

La viene rompiendo en España y pide a gritos su convocatoria a la Bicolor


Más noticias