Selección Peruana

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que Ricardo Gareca no se vaya de la Bicolor

El Director Deportivo de la FPF no se la dejará para nada fácil su salida al ‘tigre’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Director Deportivo de la FPF no se la dejará para nada fácil su salida al ‘tigre’
El Director Deportivo de la FPF no se la dejará para nada fácil su salida al ‘tigre’
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras lograr la clasificación al repechaje de Qatar 2022 se ha hablado mucho de lo que podría ser el Perú con y sin Ricardo Gareca, por esa razón es que varios están pidiendo su renovación casi inmediata para que se quede hasta el próximo proceso, puesto que el milagro que ha hecho con el equipo patrio no se le ha visto nunca hasta el momento en procesos anteriores.

Más noticias de la Selección Peruana:

Juan Carlos Oblitas reveló la razón por la que Carlos Zambrano se quiere retirar

ES así como el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas salió a hablar sobre el tema de la posible renovación del ‘tigre’, algo que todos los peruanos están esperando oír, ya que saben que el estratega argentino los ha puesto en un nivel impresionante a todos los jugadores, algo que no se había visto nunca con anteriores entrenadores.

Claro que estar 4 años más es algo que debe pensárselo muy bien, por eso el argentino por lo pronto quiere ver que puede hacer en el repechaje antes de tomar una decisión, aunque también hay que mencionar que podría influir otras selecciones para que el argentino se quede, pues si es que en su país no lo quieren, deja una puerta abierta para quedarse, aunque también es posible que Boca Juniors le pueda hacer una oferta interesante.

Oblitas no quiere dejar ir a Gareca

"Ricardo está en el top y es parte de la historia del fútbol peruano. Por eso, yo le he dicho a él que de acá no se va a ir tan fácilmente porque en ningún otro lado se va a sentir como acá. Ricardo se siente cómodo y se le quiere; eso, para un técnico, es impagable. El cariño de la gente, empatía con el y el grupo de jugadores", pudo explicar el ‘ciego a Movistar Deportes.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que tendrá que dejar sus lujos para seguir en la Bicolor


Más noticias