Selección Peruana

El espía peruano de Emiratos Árabes que Arruabarrena cree tener pero le terminará dando la espalda

Técnico argentino cree tener un espía peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico argentino cree tener un espía peruano
Técnico argentino cree tener un espía peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de menos de dos meses para el repechaje, la Selección Peruana se prepara para enfrentar el cotejo más importante de los últimos 4 años, por lo que el técnico de Emiratos Árabes, Rodolfo el 'Vasco' Arruabarrena, prepara la estrategia para poder vencer a la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La rompió en la Libertadores y ahora busca sentar a Christian Cueva en la bicolor 

Es así como, el técnico argentino primero deberá preparar el encuentro ante Australia y en caso de poder vencer a los 'Canguros' disputará el tan ansiado cupo mundialista ante los nuestros. Sin embargo, el 'Vasco' señaló tener una especie de espía peruano, por lo que confía poder obtener el cupo a Qatar 2022. 

El ex jugador de Boca Juniors citó a Nolberto Solano como este presunto espía en un diálogo con Directv Sports: "Perú es el rival más difícil para acceder al Mundial. Ahí lo conversamos con el 'Ñol'", enfatizó el DT de la selección árabe entre risas. 

Nolberto Solano y el 'Vasco' Arruabarrena en sus tiempos en Boca Juniors

Tanto Nolberto Solano como Rodolfo Arruabarrena fueron los laterales del cuadro 'Xeneize' en la temproada 1997 - 1998. Equipo en el que entonces dirigía Héctor el 'Bambino' Veira. El 'Ñol' no estuvo mucho tiempo en Argentina, ya que a los pocos meses dio el salto grande a Inglaterra. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Mohamed Salah peruano' para jugar por la Bicolor 

Temas


Más noticias