Selección Peruana

El ex engreído de Gareca que quiere volver a la Bicolor, pero por más intentos que haga nunca será convocado

Gareca no lo llamará porque solo muestra 'chispazos' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca no lo llamará porque solo muestra 'chispazos' 
Gareca no lo llamará porque solo muestra 'chispazos' 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana esta semana dio a conocer su lista de convocados para el repechaje del próximo 13 de junio en Doha. Es así como Ricardo Gareca no llamó a un jugador que viene elevando su nivel y que pide a gritos selección, sin embargo la realidad es otra. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que no tendría oportunidad en la selección peruana gracias a André Carrillo 

Se trata de Cristian Benavente quien anotó un golazo con Alianza Lima, en la victoria 'íntima' 3-0 ante Deportivo Municipal. El 'Chaval' corrió más de 20 metros llevándose a cuantos defensores ediles quiso, y superó de esta manera el arco defendido por Michael Sotillo. 

Este gol 'Maradoniano' sin embargo, no le alcanza al ex Charleroi para ser tenido en cuenta en el equipo de todos, ya que solo está presentando 'chispasos'. Recordemos que el extremo no viene teniendo una gran performance en la Copa Libertadores, ocasionando que los hinchas aliancistas se quejen de su contratación. 

Tras su paso por el Real Madrid Castilla, Benavente intenta convencer al técnico argentino para que lo convoque a la bicolor. Pero todo hace indicar que mientras Gareca siga como DT de la bicolor, el 'Chaval' se quedará con las ganas. 

¿Quiénes juegan en la posición de Benavente en la Selección Peruana?

Hoy en día, Cristian Benavente no tiene lugar en el "equipo de todos" ya que el 'Tigre' prefiere a jugadores del peso de André Carrillo, Edison Flores, Gabriel Costa, Christian Cueva, entre otros.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El portero que le mete miedo a Pedro Gallese y sueña con robarle el puesto en la Bicolor 

 


Más noticias