Selección Peruana

El jugador que no tendría oportunidad en la selección peruana gracias a André Carrillo

André Carrillo viene recuperándose de su lesión a la rodilla

André Carrillo no jugaría un partido completo en Perú
André Carrillo no jugaría un partido completo en Perú

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca, por lo que el entrenador ha puesto toda su confianza en el peruano, esperándolo hasta el final que se recupere de su lesión.

André Carrillo ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes en el equipo peruano. El volante es uno de los más rápidos y nos deleita con jugadas individuales con su gran manejo del balón. 

Más noticias de peruanos:

El jugador que regresó a Boca solo para borrar del equipo a Carlos Zambrano

Sin embargo, el jugador se lesionó en el partido contra Uruguay en Montevideo, por lo que estaria fuera de las canchas por tres meses, llegando al repechaje con poco ritmo y continuidad.

A pesar de eso, Ricardo Gareca lo convocó para que integre la lista de jugadores que viajarán a Qatar, por lo que Gabriel Costa estaría siendo uno de los más perjudicados, ya que él sería el reemplazante perfecto, por lo que se pedía que juegue en reemplazo del jugador del Al Hilal.

Carrillo entrena particularmente en el gimnasio

Carrillo quiere estar en ritmo para el repechaje, por lo que estaría entrenando en el gimansio que le da el equipo del Al Hilal para poder estar bien físicamente y tener condiciones para recuperarse de su lesión.

Más noticias de peruanos:

Lo que dijo la prensa argentina tras ver a Luís Advíncula campeón

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias