Selección Peruana

El futbolista peruano que rechazó millones de soles al Barcelona de España y ahora tiene un trabajo normal en Perú

El peruano que tuvo perdió una oportunidad de oro en su carrera profesional y ahora tiene un trabajo normal

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe, es uno de los jugadores peruanos más recordados por los centenares de aficionados de Universitario de Deportes. El Cuto, mostró todo su talento en filas del cuadro merengue y este le sirvió para llamar la atención de varios equipos del ámbito deportivo internacional.

Uno de los clubes que mostró interés para ficharlo fue el Barcelona de España. Resulta que el Cuto, realizó una jugada de crack al puro estilo de Ronaldinho que le sirvió para llamar atención de la directiva Blaugrana. El interés de este club era tan grande que para lograr convencerlo le ofrecieron un salario millonario.

Leer más: El crack peruano que es comparado con la peor pesadilla del Real Madrid

Sin embargo, Luis Guadalupe, decidió rechazar esta oferta debido a que consideraba que el estilo de juego europeo pecaba de mucha soberbia y eran poco humildes. Este fue uno de los factores principales que tomó en cuenta el futbolista peruano para tomar esa inesperada decisión. 

En la actualidad, Luis Guadalupe, maneja un negocio de gastronómico. Es de conocimiento público que Luis Guadalupe tenía una gran afición con la carapulca uno de los platos más típicos de Perú. En base a este gusto, montó su propio negocio que hasta el momento tiene una gran aceptación en Perú. 

Luis Guadalupe, pretende generar varios miles de soles con este emprendimiento. A más de ello, el Cuto es parte de Embajadur asociación que busca generar ingresos económicos con los aficionados de Universitario de Deportes para pagar las deudas que sostiene el cuadro merengue.

Leer más: El socio ideal de Renato Tapia en la Selección Peruana 

 

 

 


Más noticias