Selección Peruana

El futbolista que nadie quería, pero que ahora entrena para vestir la bicolor

Yuriel Celi se siente más maduro y espera poder salir al extranjero pronto, para vestir la blanquirroja

Yuriel Celi sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana
Yuriel Celi sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana

Hay muchos jóvenes jugadores que tienen el talento necesario para poder llegar a la Selección Peruana, pero la idea es que no solo se queden en promesas y pudo ser, sino que logren poder ser una realidad y eso es en lo que tiene que batallar Yuriel Celi, quien esta temporada jugará en Carlos A. Mannucci y espera poder romperla para vestir la bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

En conversación con Radio Ovación, el jugador de Carlos A. Mannucci habló de su presente y futuro, en dónde habló de que espera poder devolverle la gran confianza que le dio el club para poder ficharlo, pues nadie sabía dónde terminaría jugando, parecía que terminaría yéndose a Segunda, cuando se conoció que su destino estaría en Trujillo.

Con respecto a la Selección Peruana, mencionó que está trabajando en ello, entrenando duro para poder en algún momento llegar a vestir la blanquirroja. Por ello, espera tener una gran temporada 2022, en busca de impresionar a los equipos y así dar ese gran salto al exterior que viene buscando hace años.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

Yuriel Celi advertido por Ricardo Gareca

El técnico de la Selección Peruana mencionó que los jóvenes deben buscar salir al exterior y quedarse, no volver tan rápido, por lo que esto debe tratar de hacer este joven atacante, llegar a un equipo del exterior y quedarse en busca de ganarse un puesto como muchos futbolistas que actualmente están en diferentes países del mundo.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias