Selección Peruana

El futuro de Luis Advíncula depende del Atlético de Madrid y del Arsenal de Inglaterra

Muchas cosas podrían cambiar en la vida futbolística de Luis Advíncula en el 2021

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula tiene muchas chances de cambiar de equipo para la siguiente temporada, Boca Juniors es el principal candidato para llevarse al peruano en la siguiente temporada, pero ahora se conoce que el único problema que aleja al peruano del Xeneize no pasa por lo económico sino por lo reglamentario.

Boca Juniors tiene llenó su cupo de extranjeros, por lo que si Luis Advíncula llega al equipo argentino deberá sacar a un jugador y ya tendría varios candidatos, pero si el Atlético de Madrid y Arsenal de Inglaterra deciden dejar salir a Lucas Torreira de su equipos gratis, la posibilidad que tendría Advíncula de llegar al Xeneize sn casi nulas.

Leer más: Luis Advíncula recibe una pésima noticia desde España

Lucas Torreira comentó hace poco que quiere jugar en Boca Juniors si o si, no quiere estar más tiempo en Europa y su sueño es llegar a Argentina. Si el uruguayo llega al equipo argentino eso significaría que tanto el Arsenal, equipo que es dueño de su pases, y el Atlético de Madrid, actual equipo del uruguayo, lo dejarían ir sin problemas.

En Boca Juniors no tendían más opción que aceptar a Lucas Torreira y no a Luis Advíncula, una mala noticia para el peruano, sobre todo por lo que significaría para lucho llegar a un grande del continente como el Xeneize, por lo que será cuestión para saber si el peruano logra llegar a Argentina.

Por ahora el futuro de Luis Advíncula está en las manos del colchonero y los gunners, una vez que decidan que hacer con Lucas Torreira, se podrá conocer sin llega o no Lucho a su equipo.

Leer más: Los 5 futbolistas que podrían dejar sin lugar a Luis Advíncula


Más noticias