Selección Peruana

El futuro de Wilder Cartagena está en las manos del Arsenal y del Atlético de Madrid

Por Fernando Camacho

Wilder Cartagena podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero su futuro depende de muchos cambios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Wilder Cartagena es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol argentino actualmente, el volante peruano logró ganarse un puesto en el equipo titular de Godoy Cruz, por lo que ahora muchos aseguran que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero dependerá de muchas cosas a nivel internacional.

Prensa en Argentina confirma que Boca Juniors podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero más de un equipo en la Copa de la Liga Profesional estaría tras los pasos del peruano. Uno de los clubes que más necesita un volante central es Boca Juniors, pero una situación alejaría al peruano del Xeneize.

Leer más: Las posibilidades que tiene Wilder Cartagena de jugar en Europa

Para que Wilder Cartagena llegue a Boca Juniors, deberá esperar para saber lo que pasará con Lucas Torreira. El Arsenal dueño de su pases y Atlético de Madrid equipo en el que milita el uruguayo definirán la situación de su jugador para saber si se quedará en el fútbol europeo.

En el caso de que el Arsenal y el Atlético de Madrid no le permitan salir a Lucas Torreira de su equipo, el peruano tiene muchas posibilidades de llegar a Boca Juniors, pero si en Europa le dan el visto bueno al uruguayo para dejar su equipo, las posibilidades de llegar al Xeneize se acabarían para Wilder Cartagena.

El volante peruano podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, en Godoy Cruz mucho se habló sobre la posibilidad que tenía de cambiar de equipo hasta la temporada anterior, pero ahora no quieren que Wilder Cartagena se aleje de su equipo y harán todo para retenerlo.

Leer más: Los millones de soles que deberán pagar por Wilder Cartagena

 


Más noticias