Selección Peruana

El gigante argentino que traería de vuela a América a Miguel Araujo

El defensa peruano podría pegar la vuelta a Argentina.

Por Marco Aguilar

El defensa peruano podría pegar la vuelta a Argentina.
El defensa peruano podría pegar la vuelta a Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, completó una buena temporada en cuanto rendición individual se refiere, sin embargo, terminó involucrado en el descenso del FC Emmen, pero por sus buenos números, Araujo podría salvarse de jugar la segunda división en Holanda.

Y a lo largo de la temporada, Miguel Araujo fue titular en 37 partidos con el Emmen acumulando un total de 3.353 minutos en cancha, además, anotó cuatro goles y dio una asistencia, excelentes números para alguien que desempeña como defensa.

Leer más: Se filtra que la Copa América podría desarrollarse en Estados Unidos y estos serían los escenarios

Por esa razón, Vélez Sarsfield de Argentina podría fichar a Miguel Araujo, ya que el otro defensa peruano Luis Abram termina contrato este 30 de junio con el club argentino y todo indica que partirá a Europa, dejando vacante un sitio en la defensa de 'El Fortín'.

Dentro de las opciones que se maneja para ocupar el espacio que dejará Luis Abram, estaría el peruano Miguel Araujo, quien ya tuvo un paso por Argentina cuando jugó para Talleres de Córdoba, donde dejó buenas impresiones. Sin embargo, Araujo aún tiene contrato con el Emmen de Holanda y su cláusula estaría valorizada en 900 mil euros.

Miguel Araujo ya se encuentra Lima y entrena en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca, donde se posiciona como el defensa que suplirá la ausencia de Carlos Zambrano en la defensa en los partidos contra Colombia y Ecuador.

Leer más: Mira el golazo de Christian Cueva con el que supera sus mejores números en su época con Sao Paulo

 


Más noticias