Selección Peruana

El gigante por el que un engreído de Gareca firmaría un jugoso contrato a mitad de año

La liga en la que milita jugador peruano le va quedando chica 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La liga en la que milita jugador peruano le va quedando chica 
La liga en la que milita jugador peruano le va quedando chica 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando un futbolista peruano destaca internacionalmente es sinónimo de orgullo y satisfacción. Por lo que un engreído de Ricardo Gareca podría cerrar un gran contrato a partir de la próxima temporada. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador peruano que apunta más a la Champions League que a jugar el repechaje

Lo cierto es que, cada vez le va a quedando chico la segunda división de Países Bajos a Miguel Araujo. El central nacional es figura indiscutible de su equipo, el FC Emmen que está a nada de ascender nuevamente a la división de honor de ese país. 

El zaguero tiene 5 goles en lo que va de la campaña, por lo que su futuro la próxima campaña al parecer sería incierta. Esto debido a que, algunos equipos del viejo continente estarían interesados en el recio defensor de la Selección Peruana

¿En qué equipo podría jugar Miguel Araujo?

Un equipo por el cual Miguel Araujo podría haber despertado interés es el Feyenoord, donde jugó Renato Tapia. Además, en este club se retiró el gran Johan Cruyff. Otro equipo de Países Bajos donde podría recalar Araujo sería el Groningen, equipo en el que militó Luis Suárez. Otras ligas por las que habrían despertado interés en el defensor peruano sería la de Arabia, Emiratos Árabes, o inclusive equipos grandes de la Major League Soccer. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La increíble mansión que tendrá Ricardo Gareca en caso renueve con la FPF hasta el 2026 


Más noticias