Selección Peruana

La increíble mansión que tendrá Ricardo Gareca en caso renueve con la FPF hasta el 2026

DT argentino podría renovar con la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT argentino podría renovar con la bicolor 
DT argentino podría renovar con la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que ha hecho Ricardo Gareca con la Selección Peruana es extraordinario. Llevar al "equipo de todos" a su segundo repechaje consecutivo, ante los problemas que carece el fútbol nacional es digno de reconocimiento y aplauso. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engreído de Gareca que sabe que si no sube su nivel en Sporting Cristal, no jugará la repesca 

Por ello, ante el interés que han aparecido en diversas selecciones nacionales para contar con los servicios del 'Tigre', él ha dicho que su mente está únicamente en lo vaya a realizar la bicolor en el partido repechaje. 

Sin embargo, eso no quiere decir que con el tiempo no vaya existir diálogo entre los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol con Gareca, para una posible renovación. Por ello, la delegación encabezada por Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas le ofrecerían al DT un millonario sueldo, para que continúe un proceso más. 

Lo que pagaría la FPF por Ricardo Gareca

La FPF podría ofrecerle al ex entrenador de Universitario un nuevo contrato una vez finalizado la Copa del Mundo (en caso la bicolor clasifique). En este documento, estipularía que Ricardo Gareca gane aproximadamente 4.5 millones de dólares anuales. Asimismo, otra estipulación podría ser que el 'Tigre' tenga control absoluto de las selecciones menores (Sub -17 y Sub - 20), pero con otro tipo de salario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se filtró el gigante africano que quiere ayudar a la 'bicolor' para que clasifique a Qatar 

 


Más noticias