Selección Peruana

El golazo de Christian Cueva con el que supera sus mejores números en su época con Sao Paulo (VIDEO)

El popular 'Aladino' anotó un golazo y llegará fino a Perú.

Por Marco Aguilar

El popular 'Aladino' anotó un golazo y llegará fino a Perú.
El popular 'Aladino' anotó un golazo y llegará fino a Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva continúa frotando la lámpara en la Liga Profesional Saudí con el Al-Fateh, está vez, el volante ofensivo peruano anotó un verdadero golazo en la goleada 3-0 de su equipo ante el Al Qadisiya en la penúltima jornada del torneo, con lo que llegará en excelentes condiciones a la Videna.

Y es que a los 58 minutos del segundo tiempo, Christian Cueva se paró frente al balón para ejecutar un tiro libre de casi 20 metros de distancia, que terminó colocando al ángulo y superó al guardameta Mohammed Al Waked.

Leer más: Los miles de euros que le ofrece el Ajax a Sergio Peña para salvarlo de la segunda división de Holanda

De esta manera, el volante nacional Christian Cueva ha logrado marcar con el Al-Fateh un total de siete goles y cuatro asistencias en tan solo once partidos con el cuadro árabe, que supera por lejos uno de sus mejores números cuando jugaba por el Sao Paulo de Brasil.

Y es que en la temporada 2016, Christian Cueva anotó con el Sao Paulo un total de siete goles, pero en 26 encuentros, números que están muy distantes a la actual estadística superlativa que presenta el peruano en Arabia Saudita, lo que confirma que el peruano se encuentra ahora en el mejor momento de su carrera.

Se espera ahora que tras el partido, Christian Cueva tome un avión con rumbo a Perú para sumarse en los próximos días a los entrenamientos con la Selección Peruana para la fecha doble de Eliminatorias.

Leer más: Qué hace Matías Succar al lado de Arturo Vidal y Diego Godín


Más noticias