Selección Peruana

El golpe bajo que dio el 'Cavani peruano' a la bicolor tras el asalto en Montevideo

Jugador peruano volvió a inflar las redes 

Edinson Cavani anotando goles con la 'celeste'
Edinson Cavani anotando goles con la 'celeste'

Luego del polémico arbitraje del árbitro brasileño Anderson Daronco, quien no convalidó un gol de Miguel Trauco sobre el final del partido, continúa causando indignación en los miles de hinchas. Sin embargo, hay un jugador peruano que no le afectado el mal arbitraje en el Centenario, y ha cumplido en la cancha como debe ser. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló quien fue el único jugador peruano que no reclamó la polémica de Montevideo 

Ese fue el caso de Sebastien Pineau, más conocido también como el 'Cavani peruano'. Es así como, el goleador de la Sub - 20 de Alianza Lima ha vuelto a convertir, y promete pelear un puesto en el equipo que dirige Carlos Bustos. 

En 6 partidos que ha disputado este año en la reserva del cuadro 'íntimo', el 'Cavani peruano' ha convertido 5 goles en 6 partidos disputados. Sin embargo, Pineau le daría un golpe a la Selección Peruana, ya que el goleador fue convocado al combinado chileno Sub - 20, en donde disputará una serie de amistosos en Paraguay del 6 al 8 de abril. 

Sebastien Pineau ya había entrenado con la Sub - 20 de Gustavo Roverano

El técnico de la Selección Sub - 20, Gustavo Roverano, ya había convocado anteriormente a Sebastien Pineau, y incluso entrenado con sus compañeros en Videna. Sin embargo, el delantero al ser convocado por el combinado de la 'Estrella Solitaria', es un hecho de que todavía no define aún a qué selección llegará a representar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló quien fue el único jugador peruano que no reclamó la polémica de Montevideo 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias