Selección Peruana

El gran sacrificio que realiza Sergio Peña en Europa para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección Peruana

Sergio Peña destaca en el FC Emmen y se muere de las ganas por ser titular en la Selección Peruana

El gran sacrificio que realiza Sergio Peña en Europa para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección Peruana
Por:  Andrés Barreno

Sergio Peña, es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente futbolístico en el ámbito deportivo internacional. El ofensivo peruano es uno de los más destacados en el primer plantel del FC Emmen. Tanto así que semana a semana deja con la boca abierta por el nivel que muestra en el campo de juego. 

Desde la interna del FC Emmen, mencionan que Sergio Peña, destaca en los entrenamientos del club. El futbolista peruano, extrema sus esfuerzos para mantener un bues estado físico y permanentemente se queda algunos minutos después del entrenamiento para practicar tiros al arco. 

Leer más: El nuevo sueldo de Ricardo Gareca 

De la misma manera, Sergio Peña,  se prepara mucho en el gimnasio del club con el fin de incrementar su masa muscular y ser más rápido en sus jugadas. El ofensivo nacional, posee buen pie, una mente brillante para crear jugadas de gol y sobre todo muestra mucho compromiso. 

Muchos mencionan que Sergio Peña, tiene todas las cualidades para dejar a un lado a Cristhian Cueva en la idea de juego del director técnico, Ricardo Gareca. Sin embargo, no cuenta con los minutos necesarios en la Blanquirroja para mostrar todo el talento que posee. 

Sergio Peña, pinta para ser una de las opciones que maneje el estratega argentino en los próximos partidos de la selección nacional y con ello brindar un aporte diferente en su funcionamiento. 

Leer más: Luis Abram sorprende con sus números en Argentina 

https://www.youtube.com/watch?v=t_SpOIG_Hmo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias